• TENDENCIAS
hace 1 año
Cumbayá FC

¡Cumbayá apuesta por un DT Ecuatoriano para buscar la permanencia en Serie A! (VIDEO)

Carlos Calderon

El equipo de los Leones del Valle anunció oficialmente a Carlos Calderón como su nuevo entrenador

Su nombre había aparecido como uno de los más firmes candidatos a reemplazar a José Luis Espinel. Y finalmente, este viernes, tal como lo adelantó futbolecuador.com, el Cumbayá FC presentó a Carlos Calderón como su nuevo DT.

 

El anterior jueves, futbolecuador.com reportó que era Carlos Calderón el director técnico al que la directiva del Cumbayá Fútbol Club había escogido como el hombre ideal para reemplazar al también ecuatoriano José Luis Espinel que fue cesado en su cargo la semana pasada.

Pues si bien se tardó un poco más de lo esperado su oficialización por parte del cuadro de los Leones del Valle, finalmente este viernes, el Cumbayá Fútbol Club confirmó el adelanto de futbolecuador.com anunciando al DT criollo de 63 años como su entrenador.

Carlos Calderón cumplirá con su debut esta noche en el partido contra 9 de Octubre en el estadio Atahualpa por la fecha 14 de la primera etapa de la Serie A, estando el equipo ubicado en la 13era posición de la tabla, a un solo punto de la zona de descenso. 

Curiosamente, el año pasado Carlos Calderón también reemplazó a José Luis Espinel, pero en este caso, en el banquillo del Deportivo Quito que milita en Segunda Categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...