• TENDENCIAS
hace 10 horas
Independiente del Valle

¡CULPÓ AL ARBITRAJE! Javier Rabanal explicó dos situaciones provocadas por los jueces en la Liga Ecuabet (ENTREVISTA)

Javier Rabanal 5

“El D.Cuenca no se cayó, lo tiraron del hexagonal en la fecha 29. Si le hubieran hecho un arbitraje decente en el partido contra BSC, estuviera en el primer hexagonal"

En medio de declaraciones con Radio Activa de Cuenca, que han sido polémicas, el entrenador del Independiente del Valle, Javier Rabanal, habló de dos desenlaces en los que el arbitraje influyó.

 

Los Camisetas Coloradas debieron jugar el hexagonal final. “El Deportivo Cuenca no se cayó, lo tiraron del hexagonal en la fecha 29. Si le hubieran hecho un arbitraje decente en el partido contra Barcelona, estuviera en el primer hexagonal. Lo que ocurrió en la fecha 29, en el campo del Mushuc Runa y del Cuenca, es una fecha negra para la liga ecuatoriana”. 

  

Y además, las distancias de su club con los demás, debió ser mayor. "Nosotros tenemos 13 puntos de ventaja, pero deberíamos tener 17. A nosotros nos quitaron 2 y a los otros les regalaron 2 hasta 3”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...