• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Culpa de la lluvia: ¡La Tormenta le juega en contra a Emelec y no contará con su figura ante Delfín!

Joao Rojas L 12

Joao Rojas se suma a la Selección para viajar a Paraguay y no disputará el partido postergado del Bombillo

Malas noticias para Ismael Rescalvo y toda la fanaticada azul y plomo. Y es que tal como se presumía dada su convocatoria a la Selección, Joao Joshimar Rojas no podrá jugar hoy el Emelec vs Delfín en el estadio Capwell.

El partido estaba programado para jugarse en el estadio George Capwell de Guayaquil este domingo a las 19h00, sin embargo, una inclemente lluvia impidió que se pudiera llevar a cabo el choque entre el Tricampeón de la Mitad del Mundo y el Orgullo de Manabí.

Con miles de hinchas presentes en los graderíos, el partido entre el Club Sport Emelec y el Delfín Sporting Club debió ser suspendido, confirmando la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) que se disputaría este lunes 21 de marzo desde las 12h00 en el mismo escenario.

Pues a horas de que se juegue el duelo entre Eléctricos y Cetáceos en el Capwell, se confirmó que debido a que viajará a Paraguay para ser el último convocado por Gustavo Alfaro en sumarse a la Selección para las dos últimas fechas de las Eliminatorias, Joao Rojas será baja en Emelec habiendo estado ayer entre los titulares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...