• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Culpa de la crítica? “Oyen que hablan mal de su DT y eso se siente en la cancha” (VIDEO)

Bolillo Gómez 20

Hernán Darío Gómez cree que los cuestionamientos a su gestión afectan a la Tri en lo futbolístico

Una de las tantas frases que dejó Hernán Darío Gómez tras el empate 0x0 entre Ecuador y Honduras en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue la que apuntó a que las críticas en su contra, están afectando a la Selección en lo futbolístico.

La Selección Nacional cumplió con sus dos primeros cotejos comprobatorios de 2019, cayendo por 1 a 0 ante Estados Unidos y empatando 0 a 0 con Honduras, recibiendo duras críticas de la afición y la prensa especializada por su rendimiento futbolístico, el cual estuvo por debajo de lo que se esperaba del Equipo de Todos.

Pues en torno a las críticas que ha recibido en este segundo ciclo al frente de la Tricolor, el Bolillo manifestó: “si sufro por los muchachos porque este es un grupo más joven que el que yo tenía, entonces, hago fuerzas por ellos porque cuando un jugador de fútbol oye que hablan mal de su técnico, se siente en la cancha, pero eso a mí no me preocupa”.

“Yo los tengo hablados sobre ese tema, los tengo informados sobre lo que está pasando, usted sabe que en Ecuador, Honduras no es nadie. Se habla mucho de fútbol los que no ven los entrenamientos, los que no vienen a los partidos”, complementó el entrenador colombiano de 63 años que comanda a los Guerreros Tricolores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...