• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Cuiden a Ney! (VIDEO)

Neymar 2

Thomas Tuchel, DT del PSG, preocupado por las continuas faltas a Neymar Junior en la Ligue 1

Thomas Tuchel elogió a Neymar Junior tras la brillante actuación en la victoria 2x0 de este domingo sobre el Lille y a la vez, el estratega alemán pidió a los árbitros que “cuiden” al 10 brasilero por las continuas faltas que recibe en la Ligue 1.

“Tiene una habilidad increíble para acelerar y driblar. Es excepcional. Lleva semanas jugando a este nivel y nos ofrece partidos de este calibre cada tres días. Es capaz de hacer cosas simples y luego excepcionales en un minuto. Estoy feliz por él, ya que esto (ser la figura del partido) le dará mucha confianza”, inició el DT teutón.

Tras ello, habló sobre las faltas que recibió el 10 brasilero autor de un doblete en el triunfo sobre el Lille. “Es extraño, a los rivales ahora no les pitan muchas faltas cuando juegan contra nosotros. Siempre tenemos la pelota y no sé porqué pasa esto. Tenemos que proteger a los jugadores, a cada jugador”, acotó.

“Es un juego para los jugadores, no para los árbitros, por lo que siempre tenemos que proteger a los jugadores. Tenemos que asegurarnos de que todo el mundo protege a los jugadores. Los árbitros, el entrenador, los aficionados y luego los jugadores pueden hacer el espectáculo”, complementó Tuchel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...