• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Cuidado y se les escapa el objetivo (RESUMEN)

Joao Plata 12

Real Salt Lake y Joao Plata cayeron en su reducto

El cuadro de Utah corre serio riesgo de quedarse con las manos vacías en caso de que no cosechen buenos resultados en las últimas semanas. Fue un desafío superior ante Los Angeles Galaxy quienes se impusieron por dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde el elenco dueño de casa hizo todo lo posible por sacar las cosas adelante. Ha sido un gran esfuerzo realizado pero vieron como la visita tuvo todo controlado en defensa para no pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, LA Galaxy arrancó mucho mejor y de esta manera abrió la cuenta con Pavón en cincuenta minutos. Ibrahimovic en ochenta minutos ampliaba diferencias. Sobre los 89 minutos, Onuoha pudo descontar.

 

Joao Plata ha entrado entre los considerados por el Real Salt Lake y ha disputado poco menos de cinco minutos en un intento desesperado por no ceder unidades. Es indudable, que el ecuatoriano merece otro tipo de oportunidades.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Herrera, Glad, Onuoha, Toia; Savarino (Saucedo), Everton Luiz, Beckerman (Joao Plata), Rusnak; Kreilach, Jhonson (Baird).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...