• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Cuenca

¡CUIDADO Y EL EXPRESO SE QUEDA A MEDIO CAMINO! Deportivo Cuenca en otro lío gordo (FOTO)

Deportivo Cuenca

Los Camisetas Coloradas no tendrán un lugar para entrenar desde el próximo jueves y otra vez hay atrasos en los sueldos

En el Deportivo Cuenca hay novedades, y no del todo buenas, una vez que su dirigencia y grupo gerencial tendrán que buscarle una solución a un ultimátum que ha recibido el primer equipo.

 

Este martes por la mañana, el colega Juan Diego Cornejo ha confirmado que el deportivo Cuenca tendrá que buscar un nuevo lugar para entrenar, después que, literalmente, ha sido desalojados del complejo deportivo Victoria del Portete.

 

Según la fuente en mención, Los Camisetas Coloradas no han cancelado el arriendo de tres meses seguidos a los propietarios del centro deportivo, por lo que ya no podrán seguir trabajando en el día a día en sus instalaciones.

 

Esto se suma a lo indicado por la presidente de la institución, Nataly Villavicencio, quien en rueda admitió que el primer platel del Expreso Austral sólo ha cobrado hasta el mes de febrero del presente año, y que incluso hay deudas con algunos futbolistas de 2023.

 

Todo esto ocurre mientras que grupo gerencial del equipo no ha dispuesto la presencia de un gerente en la ciudad de Cuenca, sino que hasta el momento han decidido trabajar de forma remota por la institución.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...