• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

"Cuidado hay una sorpresa" (AUDIO)

Kevin Mina 2

Kevin Mina advierte sobre la levantada del Olmedo en la Liga Pro

Kevin Mina, delantero del Centro Deportivo Olmedo y quien pese a sus buenas condiciones sufrió un bajó futbolístico, conversó con los medios de comunicación sobre el buen partido que hizo la semana pasada.

Para Kevin Mercado la llegada de Esteban De la Cruz le puso un peso encima que fue beneficioso. El delantero del Centro Deportivo Olmedo advirtió que ellos están trabajando con la mente puesta en meterse a los play-offs.

 

La presente temporada. “Las oportunidades están ahí, personalmente me he sentido un poco incómodo porque no he tenido el rendimiento del año pasado. Esto es fútbol uy hay que seguirse recuperando”.

 

Su actual situación. “Todo jugador quiere estar ahí siempre, Dillon me ha dado la oportunidad con Delfín y pude definir. Para eso estoy yo”.

 

Los delanteros con los que compite. “Muriel, De la Cruz, Chucho y todos están haciendo un buen trabajo. Esteban me puso un poquito de presión y por eso mi levantada”.

 

Su advertencia. “Estamos claros como equipo que nos falta en definición, pero faltan seis fechas. Cuidado y haya alguna sorpresa”.

 

Aprovechar estos días. “Nos ayuda la para, vamos a aprovechar y a trabajar fuerte. Sabemos lo que es Deportivo Cuenca, pero el Olmedo se va a traer los puntos de allá”.

 

Finalmente, esquivó la pregunta de si están al día en sus remuneraciones. “La dirigencia está trabajando, el equipo está metido en lo que queremos”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...