• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

Cuidado con verlos por encima del hombro (RESUMEN)

Orense SC 7

Orense SC mostró un equipo de respeto en cuanto a nombres y venció al Manta FC

Los trabajos de pretemporada se intensifican en lo futbolístico en el mercado ecuatoriano, cuando ya quedan sólo un par de semanas antes del inicio de la Liga Pro. Orense SC y Manta FC jugaron un amistoso.

Fuera de sus provincias y en el marco de su pretemporada en Durán-Guayas, el Orense SC y el Manta FC se midieron en un amistoso de pretemporada que terminó con triunfo de la Amenaza Verde por dos tantos a uno.

 

Aurelio Nazareno y Stiven Ortiz fueron los autores de las conquistas del equipo de Machala, siempre en el segundo tiempo, y después de que los 45 minutos entre titulares terminara empatado sin goles.

 

Orense SC primer tiempo: Rolando Silva; Marcos Cangá, Arián Pucheta, Gabriel Achilier y Miguel Segura; Wilmer Godoy, Sebastián Assis, Edison Preciado, Joel López Pissano; Daniel Angulo y Alan Murialdo.

 

Orense SC segundo tiempo: Bryan Caicedo; Jorge Cevallos, Aurelio Nazareno, Oscar Quiñónez y Henry Quiñónez; Stiven Ortiz, Nicolás Czornomaz, Edison Caicedo y Jacobo Molina; Christian Solano y Mateo Tello.

 

Manta FC no publicó detalles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...