• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Cuidado con la zona baja de la tabla (RESUMEN)

Carlos Gruezo 11

Carlos Gruezo reapareció con derrota en el FC Augsburg

Los Fuggerstadter coquetean peligrosamente con luchar por la permanencia y nada más. Y es que pese a tener una diferencia, en la cancha el rendimiento no es el apropiado. Ante el cuadro del Freiburg han sido superados por dos a cero.

Primera parte donde fue el dueño de casa quien trató de imponer sus condiciones dentro del campo y han buscado hacer de las suyas con espacios. La visita optó por replegarse y evitar pasar mayores contratiempos en defensa.

 

Con la llegada del complemento, el cuadro del Freiburg ha hecho todo lo posible por ser quien imponga sus condiciones y de esta manera han logrado dar el golpe sobre el tablero. A los 51 minutos, Günter combinó con Sallai que definió de buena manera. Lienhart en 79 minutos le puso la cereza al pastel.

 

Caros Gruezo al fin ha podido tener minutos tras varias semanas de ver las acciones desde la banca de alternantes. En media hora de juego el ecuatoriano ha intentado ser ese refente del mediocampo que en su momento lo hizo ser titular.

 

Alineación FC Ausgburg: Gikiewicz; Framberger, Gouweleeuw, Udokhai, Gumny (Valentin); Caligiuri, Strobl (Carlos Gruezo), Khedira (Niederlechner), Richter; Hahn, Bénes (Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...