• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

"Cuesta estar tan pronto en un equipo de primera" (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez se refirió a los jóvenes que rescataron al Guayaquil City FC

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, también acudió a la rueda de prensa después de que el Guayaquil City FC salvara un empate en casa contra el Deportivo Cuenca, este lunes por la noche.

El ingreso de jóvenes jugadores le permitió cambiar la cara a un Guayaquil City FC que no estaba haciendo un buen partido. Más allá de eso, Pool Gavilánez explicó que son jugadores que aún necesitan más recorrido para ser titulares.

 

Ratificar a los dos extranjeros en punta. “Creo que contra Independiente no lo hicieron mal en el primer tiempo, con dos volantes centrales que podían generar, pensamos que era correcto mantenerlos. Las v variantes nos ayudaron mucho, Walter nos generó mucho fútbol y terminamos bien. Logramos que haya generación de fútbol”.

 

La vuelta de un ícono. “Después del partido el análisis es más sencillo, nosotros tratamos de poner a lo mejor que tenemos por lo que estamos pasando. Teníamos a seis jugadores pero ya recuperamos a Walter Ayoví, uno no puede saber si con más entrenamiento nos dará más. Ellos corrieron un poco menos, el plan era desgastarlos en la primera mitad y en parte se logró”.

 

Juventud a montones. “Son seres humanos, los extranjeros ayudan pero hoy los jóvenes nos solucionaron el partido. Ustedes ven jugar a muchos que eran titulares y que ahora son repulsivos, Anderson Naula merece más oportunidades, pero por su estatura nos toca cambiarle de posición. Queremos ganar más allá de que haya o no descensos”.

 

Finalmente, un mensaje ante lo visto. “La juventud no es un pretexto, pero estar tan pronto en un equipo de primera división cuesta. No sabemos lo que habría sucedido si los poníamos de un inicio”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...