futbolecuador.com - ¡Se le caen dos soldados al Bitricampeón! (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Miércoles 12 Agosto 2020, 15H31

¡Se le caen dos soldados al Bitricampeón!

Cuerpo médico de El Nacional confirma que Jorge Montesino no podrá contar con dos estelares durante 30 días

Nacional 1

Malas noticias para Jorge Montesino y la fanaticada del Bitricampeón. El Doctor Marcelo Gallardo, jefe del departamento de galenos del Club Deportivo El Nacional, confirmó dos sensibles bajas en la escuadra de los Puros Criollos.

“Henry Canga, el jueves último en una práctica, sufrió una hiperextensión de la cara externa de la rodilla. Significa que se aplastó la parte anterior de la meseta tibial”, inició Marcelo Gallardo en la charla que hoy sostuvo con radio La Red (102.1 FM), confirmando la primera de las dos bajas.

“Vamos a esperar resoluciones y terminar el estudio de la resonancia magnética. Calculo que en un mes se podría recuperar”, amplió el líder del departamento médico del Bitricampeón, precisando el tiempo que le tomará recuperarse al defensor esmeraldeño de 33 años.

Mientras que en el caso de Juan Lara, el Dr. Marcelo Gallardo explicó que el zaguero esmeraldeño de 31 años de sufrió una fractura en el maxilar inferior de su rostro, situación por la que igualmente deberá permanecer durante 30 días alejado de los terrenos de juego, como mínimo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com