futbolecuador.com - No es ni cerca lo que esperaba el tricolor
En el Exterior
Santos-Brasil.,Viernes 28 Febrero 2020, 17H30

No es ni cerca lo que esperaba el tricolor

Cuentan desde Brasil que Jackson Porozo no la pasa nada bien con el Santos

Jackson Porozo

Jackson Porozo regresó a Brasil, después de ser parte de la Selección Nacional preolímpica, con muchas expectativas. Sin embargo, todo apunta a que su año con el Santos FC no será del todo bueno.

Diario ZN en su edición digital, contó el presente de un Jackson Porozo, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y una de las grandes promesas de nuestro fútbol, quien ni si quiera fue inscrito por el Santos FC para el estadual Paulista.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción www.futbolecuador.com):

 

Jackson Porozo vivió la expectativa de ganar las primeras oportunidades en el equipo profesional del Santos en este comienzo del Campeonato Paulista. Las ausencias de Lucas Veríssimo y Felipe Aguilar, además de la partida de Gustavo Henrique, aumentaron el optimismo. Pero la oportunidad no ha llegado.

 

El entrenador Jesualdo Ferreira seleccionó a Luiz Felipe y Luan Peres como titulares y les dio a Alex Nascimento y Wagner Leonardo una oportunidad entre reservas. Ahora Veríssimo está recuperado y Aguilar está a punto de regresar.

 

Porozo jugó en el Preolímpico con el equipo ecuatoriano y se perdió los dos primeros juegos del Paulistao. Y aún no ha entrado en la competencia a su regreso.

 

Convocado al equipo principal de Ecuador a la edad de 19 años, Jackson Porozo quiere actuar y no tiene la intención de permanecer sólo en el equipo B. Sin embargo, el Piexe no muestra interés en prestarlo y quiere 5 millones de euros (R $ 23,7 mi) por su venta.

 

Porozo tiene un contrato hasta 2023 y recibe uno de los salarios más bajos entre los atletas profesionales. Su personal espera la valorización técnica y financiera.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com