• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

Cuenta regresiva para el debut del Ídolo Ambateño (OFICIAL)

Copa Libertadores 2

Jueces confirmados para los duelos de Libertadores entre Macará y Deportivo Táchira

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), designó a ternas arbitrales colombianas y peruanas para la serie entre Macará y Deportivo Táchira por la primera ronda de la Copa Libertadores 2018.

 

La expectativa que se ha generado en Ambato es gigantesca. Y no es para menos. Por primera vez en su historia, el Club Deportivo Macará jugará la Copa Libertadores de América y nadie se quiere perder lo que será un acontecimiento sin igual en la capital tungurahuense.

Ya no quedan entradas para el primer round entre el Ídolo Ambateño y el Atigrado que se jugará en el Bellavista. Y todo ha quedado listo para el choque entre ecuatorianos y venezolanos, una vez que la Conmebol confirmó las ternas arbitrales para los cotejos de ida y vuelta.

Macará vs Deportivo Táchira:
Estadio Bellavista de Ambato, lunes 22 de enero de 2018, 18h00 locales. Juez central: Andrés Rojas (COL), asistente 1: John León (COL), asistente 2: Wilmar Navarro (COL) y 4to: Carlos Betancur (COL).

Deportivo Táchira vs Macará:
Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, viernes 26 de enero de 2018, 21h15 locales. Juez central: Michael Espinoza (PER), asistente 1: Víctor Raez (PER), asistente 2: Michael Orué (PER) y 4to árbitro: Joel Alarcón (PER).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...