• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Cuenta regresiva para el debut de Moisés Caicedo con el Chelsea! (VIDEO)

Moises Caicedo 2

La Estrella de Ecuador tuvo su primera práctica con miras a su estreno como el Jugador Más Caro en la Historia de la Premier

La expectativa es inmensa en Londres y en el balompié británico en sí. Pues luego de que cumpliera con su inolvidable presentación con el Chelsea, Moisés Caicedo ya tuvo su primera práctica con miras a su probable debut contra el West Ham.

Presentado el anterior lunes ya de manera oficial como el Jugador Más Caro en la Historia de la Premier League de Inglaterra, con los USD 146 millones que acordó desembolsarle el Chelsea al Brighton & Hove Albion, el Niño Moi ya inició su nuevo desafío con el 2 veces Campeón de la UEFA Champions League y 6 veces ganador de la Premier.

Instalado ya en Londres, el centrocampista santodomingueño de 21 años que decidió rechazar la oferta de USD 139 millones del Liverpool para mantener la palabra que le había dado a la gente del Chelsea, cumplió este miércoles con su primer entrenamiento bajo el comando del DT argentino Mauricio Pochettino.

Existe una enorme expectativa por la dupla de mediocampistas que podría llegar a conformar con Enzo Fernández, Campeón del Mundo con Argentina en ‘Qatar 2022’, y todo apunta a que el súper crack santodomingueño de 21 años podría tener su debut como titular este domingo (10h30) en el partido contra el West Ham en el estadio Olímpico de Londres por la segunda fecha de la Premier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...