• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Cuenta regresiva para conocer al Nuevo DT de la Tri! (ENTREVISTA)

no image

Desde la FEF anuncian una nueva fecha para presentar del entrenador de la Selección Mayor

Jaime Estrada, ex presidente del Manta Fútbol Club quien es hoy el segundo al mando en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció cuándo se presentaría finalmente al nuevo entrenador de la Selección de Mayores.

 

Las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2020’ arrancarán en marzo próximo y hasta el momento, no se conoce quién será el nuevo director técnico del Equipo de Todos. Desde España se mencionó que Fernando Hierro era el “candidato número de la FEF” mientras que esta semana dese la Ecuafútbol descartaron interés en Gustavo Alfaro, estratega de Boca Juniors.

Pues este jueves, entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Jaime Estrada expresó: "el presidente (Francisco Egas) nos pidió plazo hasta diciembre para definir la estructura. La FEF debe tener un direccionamiento distinto a lo que se venía trabajando. No coincidían metodologías de juego en distintas categorías”.

“Estamos en la búsqueda del DT, el presidente dijo que al final del año ya cerraremos con el nuevo estratega”, amplió, mientras que sobre lo que será la Copa América ‘Argentina - Colombia 2020’ para la Tri, batallando contra los cafeteros, Brasil, Perú, Venezuela y Qatar, mencionó: "el calendario es favorable para Ecuador. Tenemos 4 partidos en una misma sede y Bogotá tiene características similares a Quito".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...