hace 6 meses
Aucas

¡Conmebol confirma el día y la hora para el debut de Aucas en la Copa Libertadores 2024!

Aucas 2

CUENTA REGRESIVA: Papá arranca su serie contra Nacional de Paraguay el 8 de febrero y la cierra el 15

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de Papá en el torneo de clubes más prestigioso del continente. Este martes, de manera oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el día y la hora para el arranque de Papá Aucas en la Copa Libertadores.

Luego de haber cerrado la temporada pasada en el 5to puesto de la tabla de posiciones acumulada, Sociedad Deportiva Aucas consiguió su segunda clasificación en la historia a la Copa Libertadores de América, tras haber quedado eliminado en fase de grupos en el 2023.

Y ya de manera oficial, la Conmebol dio a conocer hoy cuándo se dará el esperado debut del ídolo Capitalino en la Copa Libertadores 2024, debiendo enfrentar la serie contra Nacional de Paraguay por la primera fase previa en la que arrancará en condición de local y cerrará de visita.

El primer round entre Papá Aucas y Nacional (PAR) fue programado para el próximo jueves 8 de febrero en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), mientras que el asalto de revancha se llevará a cabo el 15 de febrero en Asunción a la misma hora.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...