• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Cuenquita Corazón! (RESUMEN)

Raul Becerra

Con una espectacular remontada, Deportivo Cuenca superó a Independiente del Valle en el estadio ASA

Qué inicio de temporada para el Campeón Azuayo. Reponiéndose a haber estado abajo en el marcador en dos ocasiones, Deportivo Cuenca superó por 3 a 2 a Independiente del Valle por la jornada inaugural de la LigaPro BdP.

Llegó el turno para que el Club Deportivo Cuenca e Independiente del Valle tuviesen su esperado debut en la primera edición de la Liga Profesional Banco del Pacífico. Este domingo, Morlacos y Negriazules se enfrentaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la primera fecha de la fase de todos contra todos de la Serie A Ecuatoriana 2019.

No tardaría el Negriazul en abrir el marcador ya que al 16’, después de que diera un aviso en el primer minuto de juego, Efrén Mera marcaría un golazo de tiro libre para la visita. El Expreso Austral se mostraba impreciso entre líneas pero pese a ello lograría empatar al 38’, cuando Raúl Becerra anotó de penal el uno a uno tras una falta de Anthony Landazuri sobre Carlos Cuero.

Claro que la paridad sería efímera porque al 40’, Alejandro Cabeza firmaría el dos a uno al recibir un pase de la muerte de Ángelo Preciado que cerró el 1T. Sin embargo, todo cambiaría en el 2T, primero con el empate transitorio que marcó Pedro Larrea al 57’ y luego con el 3x2 que Raúl Beccera convirtió al 64’ asistido por Emanuel Martínez, para que estallara la fiesta en el ASA.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Luis Luna, Sergio Ojeda y Carlos Cuero; Emanuel Martínez (Anthony Bedoya), Pedro Larrea, Marco Mosquera y Jonny Uchuari (John Rodríguez); Raúl Becerra y Luis Escalada (Édison Preciado).

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Anthony Landazuri (Juan José Govea), Luis León, Luis Ayala (Óscar González) y Ríchard Schunke; Ángelo Preciado, Cristian Pellerano, Alan Franco y Efrén Mera (Enzo Maidana); Christian Dájome y Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...