hace 5 horas
Copa Ecuador

Cuenca es la elegida por la FEF como la ciudad sede para albergar la gran final de la Copa Ecuador 2026 (VIDEO)

Cuenca es la elegida por la FEF como la ciudad sede para albergar la gran final de la Copa Ecuador 2026

El escenario del ASA albergará la cita definitiva fijada para inicios del mes de diciembre, a la espera de conocer a los dos clubes participantes

Ya mismo termina la temporada y la Copa Ecuador confirmó su sede para la gran final de la edición 2026. Como es un duelo a partido único se juega en un escenario considerado neutral y luego de tres ediciones, Quito dejará de albergar la cita definitiva.

La FEF confirmó a Cuenca como la ciudad escogida para coronar a un nuevo monarca en el fútbol ecuatoriano. En particular, es el Estadio ASA el escenario para vivir una nueva fiesta de fútbol.

 

La gran final está definida para el miércoles 2 de diciembre acorde al cronograma establecido por la dirección de competiciones. IDV vs Delfín y Liga vs U Católica son las llaves restantes para conocer a los dos grandes invitados de esta edición.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados