• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Cuatro nuevos refuerzos para el Campeón! (VIDEO)

Delfin 20

Presidente de Delfín adelanta dos jugadores nacionales y dos extranjeros en sectores claves

Ya enfocado totalmente en lo que será la exigente temporada 2020 peleando en cuatro frentes simultáneos, José Delgado precisó en qué sectores se reforzará el Delfín Sporting Club, vigente Campeón Ecuatoriano. 

Conversando con la prensa en horas recientes pensando en lo que será este año con Copa Libertadores, Súper Copa Ecuatoriana, Copa Ecuador y Liga Pro Banco Pichincha, José Delgado adelantó que serán dos jugadores ecuatorianos y dos extranjeros los que llegarán al club, como máximo, hasta el próximo sábado.

“No se oficializarán los nombres hasta que no estén firmados pero son jugadores con trayectoria internacional que jugaron en ligas importantes. Hasta el sábado tendremos el equipo completo”, sostuvo el principal directivo del Delfín SC, quien ante la partida de Fabián Bustos a Barcelona Sporting Club se decantó por contratar al español Ángel López como su sucesor.

“Estamos por cerrar con un marcador por derecha (Pedro Perlaza se fue a LDU) y un segundo delantero de los nacionales (Roberto Ordóñez no seguirá). De los extranjeros un central (Williams Riveros fichará por BSC) y un volante por fuera (Robert Burbano regresó a Emelec), que son los que van a llegar en el transcurso de la semana”, detalló José Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...