futbolecuador.com - ¡¿Qué habrá pasado por sus cabezas?!
Internacional
Sevilla-España.,Domingo 24 Mayo 2020, 19H23

¡¿Qué habrá pasado por sus cabezas?!

Cuatro jugadores del Sevilla rompen cuarentena, provocan un escándalo y ponen en riesgo el reinicio de La Liga

Sevilla 4

Un verdadero escándalo que ha desatado en el entorno de La Liga o primera división de España, después de que cuatro jugadores del Sevilla y sus familias, rompieron las normas de la cuarentena.

Haciendo caso omiso de las disposiciones de La Liga, de guardar con severidad los protocolos para permitir un reinicio inmediato, los jugadores: Franco Vásquez, Lucas Ocampos, Ever Banega y Luuk De Jong, mantuvieron una reunión social involucrando a sus familias.

 

Más allá de las disculpas públicas que hicieron llegar cada uno en sus redes sociales personales, las autoridades de La Liga han calificado a esta reunión como una falta de respeto al fútbol español, y un atentado al reinicio de la temporada en curso.

 

Ever Banega dijo: “Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes”.

 

Franco “El Mudo” Vásquez agregó: “Respecto a lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error y como tal lo primero es pedir disculpas. Hemos fallado todos: compañeros, técnicos, club y la Liga pero hemos aprendido. No se volverá a repetir”.

 

Lucas Ocampos: “Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club. Por ello, sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como esta”.

 

Y Finalmente De Jong: “Quiero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer, que no volverá a repetirse. Deseamos que vuelva la competición. Sólo queremos volver a jugar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com