• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Cuatro ecuatorianos en cancha para triunfo del LA FC sobre el Real Salt Lake! (RESUMEN)

Diego Palacios 4

Diego Palacios y José Cifuentes titulares y Sebas Méndez al cambio en el Barrio Angelino, y Anderson Julio revulsivo en los Reales

Este domingo, al cierre de una intensa jornada de partidos programados en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, se registró un duelo que llegó a tener cuatro futbolistas ecuatorianos en cancha.

El elenco del LA FC, cuadro que tienen en sus filas a los ecuatorianos Diego Palacios, José Cifuentes y Sebastián Méndez, se impuso en casa por dos tantos a cero al Real Salt Lake de Anderson Julio.

 

Hollingshead y Cristian Arango fueron los autores de las conquistas del elenco del Barrio Angelino, que se mantuvieron como líderes en solitario de su conferencia, en tanto que los Reales son séptimos; en el último casillero que entrega clasificación.

 

En el lado del LA FC, Diego Palacios se probó a sí mismo que también puede ser lateral por derecha, sumando noventa minutos a muy buen nivel. José Cifuentes también jugó todo el partido como eje de medio campo y Sebastián Méndez entró a los 83 minutos para sostener el resultado.

 

Por otra parte, en el bando del Real Salt Lake, Anderson Julio esperó por su oportunidad en el banco de alternantes. Su ingreso se produjo a los 59 minutos de juego, y con su presencia el equipo generó peligro que no se aprovechó.

 

Alineaciones.

 

LA FC: Crépeau; Diego Palacios, Jesús Murillo, Giorgio Chellini y Hollingshead; Ilie, José Cifuentes, Blassing y Opoku (Carlos Vela); Cristian Arango (Sebastián Méndez) y Bouanga (Gareth Bale).

 

Real Salt Lake: Macmath; Herrera, Marcelo Silva, Kappelhof y Brody; Ruiz (Chang), Caldwell (Luna), Bryan Oviedo (Meram) y Rubio Méndez (Ojeda); Sergio Córdova (Anderson Julio) y Jefferson Savarino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...