• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

Cuatro de seis ecuatorianos se vieron las caras en empate entre ADT de Tarma y Deportivo Garcilaso

Andres Chicaiza

John Narváez y Ángel Quiñónez actuaron en el Celeste, en tanto que Kunty Caicedo y Andrés Chicaiza fueron efectivos del Rico Garci

La Liga1 o torneo de primera división en el Perú, puso frente a frente a dos clubes que han confiado en tres futbolistas ecuatorianos cada uno, como lo son el ADT de Tarma y el Deportivo Garcilaso. Ambos firmaron un empate vibrante.

 

El elenco del Deportivo Garcilaso, cuadro que cuenta con Luis Caicedo, Andrés Chicaiza y Renny Simisterra pudo sumar un buen empate, de dos tantos a dos, en su visita al ADT de Tarma de John Narváez, Joao Rojas y Ángelo Quiñónez.

 

Urruti y Gentile convirtieron dos goles que adelantaron al equipo del Cusco, que jugaba como visitante, pero González y Rengifo alcanzaron a rescatar un punto para el cuadro Celeste.

 

En el ADT de Tarma, su entrenador le dio descanso a Joao Rojas por la seguidilla de partidos entre nacionales e internacionales, pero tuvo como titular y durante los noventa minutos, a John Narváez. Por su parte, Angelo Quiñónez ingresó al campo a los 68 minutos.

 

Por su parte, el Deportivo Garcilaso alineó al Kunty Caicedo desde el inicio, y el zaguero fue otro de los que actuó durante los noventa. Andrés Chicaiza ingresó a los 67 minutos y Renny Simisterra sigue sin ser convocado por una lesión.

 

Alineaciones.

 

ADT de Tarma: Díaz; John Narváez, Choi y César Inga; Pérez (González), Aubert, Gamero, Cedrón (Vargas) y Bersano; Posito (Ángel Quiñónez) y Beto Da Silva (Rengifo).

 

Deportivo Garcilaso: Vargas; Cristian Ramos, Salazar y Luis Caicedo; Canales, Beltrán (Diez), Urruti (Andrés Chicaiza), Gonzáles y Gordillo (Gómez); Ugarriza (Cornejo) y Gentile (Erustes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...