• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Cuatro clubes buscan el boleto a la Final! (OFICIAL)

Futbol Femenino 2

Este jueves inician las semifinales del Campeonato Ecuatoriano Femenino

Son cuatro clubes los que desde este jueves iniciarán las batallas decisivas en busca del boleto a la Final de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano Femenino, en la que se definirá a quien rivalizará con Unión Española por el título nacional en la “Gran Final”.

 

Las primeras en salir al ruedo serán las jugadoras de la Universidad San Francisco y la ESPE, que se medirán este jueves a partir de las 20h00 en la cancha sintética de la Casa de la Selección en Monte Olivo, en el partido de ida en esta ronda de semifinales. 

Mientras que este viernes por la noche, a partir de las 19h00, Liga Deportiva Universitaria Amateur se las verá con el equipo de Ñañas, también en la cancha sintética de la Casa de la Selección. Los cotejos de revancha se jugarán la próxima semana.

Quienes avancen a la Final definirán al equipo que medirá a Unión Española de Guayaquil (ganó la primera etapa en marzo) en la “Gran Final” del Torneo Clausura 2017 (se completará así el torneo que inició el año pasado) en la que se coronará a las nuevas Campeonas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...