hace 6 años
Serie A

Cuatro castigados (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

Los suspendidos que arrojó la Octava Fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018

Un total de cuatro jugadores suspendidos, fue el saldo disciplinario que arrojó la disputa de la octava jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018, la que dejó a Barcelona Sporting Club en lo más alto de la tabla como líder solitario.

 

El primer jugador que resultó castigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue Guillermo De los Santos, zaguero uruguayo de Universidad Católica que al ser expulsado por juego brusco grave ante El Nacional, recibió dos partidos de suspensión.

Idéntica sanción a la que le impusieron a Fabricio Bagüí de Deportivo Cuenca, quien fue expulsado con roja directa por conducta violenta en la goleada 4x0 sufrida ante Aucas. Mientras que su compañero, Marcos Mosquera, fue suspendido un partido por impedir una opción de gol.

De Sociedad Deportiva Aucas también se registró un jugador suspendido por lo ocurrido en la goleada sobre Papá. Se trata de Jairon Bonnet, quien fue expulsado por doble amarilla frente a los Morlacos y deberá pagar un partido de suspensión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...