• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

Cuarto refuerzo del Trencito Azul

Ronie Carrillo

Universidad Católica se lleva al joven y prometedor delantero

De a poquito y con movimientos puntuales, la Universidad Católica de Quito va conformando su plantilla de jugadores para la temporada que está por iniciar. Este martes se confirmó un nuevo refuerzo más.

Ronie Carrillo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien no fue renovado por Liga de Quito pese a que su hinchada lo pidió constantemente el año anterior, llegó a un entendimiento con la Universidad Católica.

 

Carrillo sumará una nueva experiencia profesional en su carrera, después de haber sostenido pasos por clubes como Sociedad Deportivo Quito, América y Liga Deportiva Universitaria.

 

El ariete ya fue oficializado por el Trencito Azul y el vínculo será por las próximas cuatro temporadas. Sin lugar a dudas, es un golpe importante sobre el tablero y el ariete podrá gozar de los minutos deseados.

 

Esta se convierte en la cuarta contratación del Trencito Azul, que antes de terminar el año 2017 ya cerró las vinculaciones de: Andrés Oña y Richard Calderón (volantes ecuatorianos), y Daniel Buitrago (colombiano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...