• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡¿Cuántos penales no se cobraron a un equipo y cuántos al otro?!” (VIDEO)

Fabian Bustos 17

Fabián Bustos asegura que le parece “raro” el reclamo de Paiva contra la televisora que “maquilló la verdad” del BSC 2 vs IDV 2

Si bien en rueda de prensa evitó profundizar al respecto, en declaraciones a ‘Radio Visión’ de Cuenca (106.1 FM), Fabián Bustos confesó que le pareció “raro” el reclamo público de Renato Paiva contra la televisora que según el DT portugués “maquilló la verdad” del BSC 2 vs IDV 2.

“No me gusta hablar mucho de las opiniones de los demás entrenadores, sí escuché la rueda de prensa de él (Paiva) post partido (el anterior sábado) y me pareció algo alineado a lo que yo compartía, los primeros 10’ nuestros, hasta el 25’ muy parejo y a partir del 25’, cuando convierten, tiene 20’ muy buenos, fueron muy superiores a nosotros”, inició el Toro.

“El arranque del 2T fue más parejo, cuando logramos descontar, crecemos y justificamos el resultado, merecemos el empate. Tuvimos 20’ muy buenos. El final fue parejo, ya con los dos cansados. Llevo muchos años en el país y me sorprende (lo que dijo Paiva en rueda de prensa el pasado martes), hay una incongruencia muy marcada con lo que dijo el sábado y lo que dijo ahora”, recalcó.

“Me gustó mucho lo que habló el sábado porque era lo que yo pensaba. IDV es un gran equipo y juega muy bien, tuvo 25’ muy buenos pero nosotros también tuvimos minutos en los que fuimos superiores a ellos. (Javier) Burrai tuvo 3 intervenciones, las cuales dos fueron gol y una la saca (Williams) Riveros. En el 2T no tuvieron ninguna llegada, manejaron la pelota pero no tuvieron ninguna”, complementó.

“(Moisés) Ramírez (arquero de IDV) tapó tres manos a mano. Y a parte hicimos dos goles. Y aparte hay situaciones puntuales de penales claros, al 16’ a Carlos Garcés, al 56’ a (Byron) Castillo y al 91’ a (Byron) Castillo, también hay un penal para IDV de (Williams) Riveros hacia Beder (caicedo) cuando el partido estaba 0x0, pero después del penal que no le cobraron a Garcés”, enfatizó el DT canario.

Y es que a Bustos le resulta incomprensible el airado reclamo que exteriorizó el DT portugués de IDV el anterior martes. “Es algo raro lo que salió a decir, las imágenes están ahí. Fíjate qué arquero tuvo más trabajo, qué arquero sacó más pelotas de gol, cuántos penales no se cobraron a un equipo y cuántos al otro. El partido estuvo cambiante, tuvo intensidad”, culminó Bustos.

¿Qué fue lo que dijo Paiva? “BSC no tiene la culpa de que haya personas que quieran agrandarlo sin razón y no lo necesita. No me vengan a decir que fue un partido dividido. Hay periodistas poco profesionales que buscaron maquillar lo qué pasó en el partido frente a Barcelona para congraciarse. Deben aprender a ser objetivos y no faltar a la verdad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...