• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Cuántos hinchas llegaron al Rodrigo Paz para apreciar el 4x0 de LDU? (VIDEO)

Jose Angulo 5

El Rey de Copas confirmó que cerca de 7 mil hinchas acudieron al duelo contra Delfín por Sudamericana pese al frío y la lluvia

LDU cumplió con su primer objetivo de la temporada 2023 al imponerse por 4 a 0 sobre Delfín SC para seguir con vida en Copa Sudamericana, jugando en un horario atípico que pese al frío y la lluvia, no fue suficiente para ahuyentar a los hinchas de la U.

Llegó el momento de la reivindicación para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y es que luego que Liga Deportiva Universitaria debutara con una derrota 2x0 ante Deportivo Cuenca y empatara 1x1 con el Súper Clásico con Aucas, finalmente llegó la primera alegría para la gente de la U.

Con una inapelable goleada de 4 a 0, la escuadra azucena aplastó al Delfín en el estadio Rodrigo Paz para conseguir su boleto de clasificación a la Copa Sudamericana a 2023, cumpliendo así el primer objetivo trazado para esta temporada 2023 puertas adentro de LDU.

Pues tras el show que dio LDU, se compartió el reporte de taquilla que confirmó que fueron 6.688 personas las que acudieron al estadio Rodrigo Paz, generando una recaudación de 17 mil dólares pese al horario atípico 21h00, la baja temperatura y la lluvia que azotó a Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...