• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¿Cuántos hinchas de LDU estarán en el Maracaná para la Recopa contra Fluminense? (ENTREVISTA)

Hinchada LDU 8

Isaac Álvarez, presidente del Rey de Copas, confirma que no menos de 2 mil fieles de la U asistirán a la Gran Revancha

Será la Gran Revancha tan esperada por todo el continente en un duelo que ya se convirtió en un Clásico Sudamericano. Y este miércoles, Isaac Álvarez confirmó cuántos hinchas de LDU estarán presentes en el Maracaná para la revancha de la Recopa contra Fluminense.

Fueron cerca de 11 mil hinchas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo los que se hicieron presentes en Punta del Este para alentar a Liga Deportiva Universitaria en la Final de la Copa Sudamericana, en la que los Albos se coronaron Campeones venciendo por penales a Fortaleza de Brasil tras empatar 1x1 en el tiempo reglamentario.

Pues entrevistado este miércoles por el periodista Eduardo Andino para el programa ‘Hablando Jugadas’ de La radio Redonda (96.9 FM), Isaac Álvarez confirmó que no menos de 2 mil hinchas de LDU estarán en los graderíos del legendario estadio Maracaná en el que la banda de los Centrales ya le ganaron los títulos de la Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009 a Fluminense.

El presidente del Rey de Copas indicó que han sido reservadas 2 mil entradas dados los requerimientos de los aficionados albos que han viajado o están viajando hasta Río de Janeiro, existiendo la posibilidad de que el número mencionado aumente de cara a la anticipada revancha entre LDU y el Fluzao.

Incluso, Isaac Álvarez llegó a hacer una comparación ya que "un grande de Brasil" como Fluminense llegó con apenas 87 hinchas al estadio Rodrigo Paz, en relación a los 2 mil fieles de la U que acompañarán a los Albos en el Maracaná en busca de la 6ta Estrella.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...