• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Cuánto recibió BSC por el “alquiler” del estadio Monumental para Ecuador vs Argentina?

seleccion 46

La Ecuafútbol se embolsó 3 millones de dólares por la taquilla. ¿Y cuánto le queda al Ídolo del Astillero?

Este miércoles, en el día después a la finalización de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ al que la Selección Nacional logró clasificar de manera directa, se conoció cuánto recibió BSC por el “alquiler” del estadio Monumental para el Ecuador vs Argentina.

’ al que la Selección Nacional logró clasificar de manera directa, se conoció cuánto recibió BSC por el “alquiler” del estadio Monumental para el Ecuador vs Argentina.

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló días atrás que calculaban una recaudación de 2,5 millones de dólares por el Ecuador vs Argentina en el estadio Monumental, asegurando que sería “la mejor taquilla en la historia del fútbol ecuatoriano".

Pues conociéndose extraoficialmente que la recaudación total ascendería a 3 millones de dólares, este miércoles, Rafael Verduga, dirigente de BSC, le confesó al periodista Kevin Verdezoto que el cuadro canario acordó recibir 30 mil dólares por “alquilarle” el Monumental a la Tri.

Un dato clave del acuerdo con BSC fue que se dio cuando la FEF había recibido la autorización del COE para contar con un aforo del 75% del Monumental, pero se terminó permitiendo el aforo al 100% (60 mil personas) y se agotaron todos los boletos, incluso quedándose hinchas sin entrar al estadio pese a tener su entrada en las manos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...