• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¿Cuánto dinero ganó Barcelona por la Noche Amarilla 2023 con el Kun?

Sergio Aguero 5

Vito Muñoz, periodista cuyo nombre lleva la sala de prensa del Monumental, sostiene que la NA le dejó una utilidad de USD 700 mil a BSC

En su honor, Barcelona Sporting Club bautizó a la sala de prensa del estadio Monumental de Guayaquil. Y este miércoles, luego de que se viviera una fiesta el anterior sábado con la Noche Amarilla 2023, Vito Muñoz reveló cuánto dinero ganó el Ídolo del Astillero con este evento.

 

Contando con Sergio –el ‘Kun’- Agüero como estrella invitada, jugando cerca de 15 minutos antes de transmitir en vivo la fiesta de los Toreros, Barcelona Sporting Club celebró su Noche Amarilla 2023 derrotando el anterior sábado por 1 a 0 al Mushuc Runa Sporting Club, en un estadio Monumental que estuvo a reventar.

El gran objetivo de BSC con la Noche Amarilla, padeciendo un déficit que supera los USD 50 millones, es recaudar fondos que le ayuden en el “campeonato financiero” a la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno.  Pues de acuerdo al periodista Vito Muñoz, la NA 2023 le representó a BSC un ingreso neto de 700 mil dólares.

“El 99.99 % sabe alineaciones, bombas, pepas, reportaje, entrevista, redes sociales etc. Pero desconoce de: negocios, marketing, patrocinios, merchandising, streaming, derechos de TV abierta, por cable. Una cosa es lo recaudado: USD 2 millones, y otra, utilidad: casi USD 700 mil”, reportó hoy vía tuiter el periodista cuyo nombre lleva la sala de prensa del estadio Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...