• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Cuántas entradas se han vendido para la Revancha entre Barcelona y Flamengo?

Estadio Monumental

Se confirma la cantidad de boletos que se han vendido para la semifinal en el Monumental. ¿Se agotará el papel?

Temprano este martes, se pudo conocer cuántas entradas se han vendido hasta el momento para la anticipada revancha entre Barcelona Sporting Club y Flamengo, por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2021.

 

Aunque el Ídolo del Astillero no obtuvo el resultado que pretendía alcanzar en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, habiendo caído por 2 a 0 ante el poderoso Flamengo, los Toreros aún siguen con vida en la pelea por llegar a la Gran Final de la Copa Libertadores.

Es una misión realmente compleja la que encara Barcelona Sporting Club, consciente de que sí o sí debe marcar mínimo dos goles y evitar a toda costa que el Mengao anote uno, ya que de ser así, tendrá que convertir 4 goles para evitar quedar eliminado en semifinales.

Y la hinchada de BSC confía en que su equipo consiga una hazaña, como lo demuestra que hasta el momento, de las alrededor de 18 mil entradas que han salido a la venta, se han emitido 9900 boletos que ya han sido adquiridos por fanáticos del Ídolo.

¿Se agotará todo el papel para el BSC vs Flamengo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...