• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Cuánta gente fue al Estadio de LDU tras perder el Invicto de 26 años?

Mauricio Martínez

El Rey de Copas confirmó que 7 mil de sus hinchas asistieron al Rodrigo Paz para el baile 4x0 sobre Magallanes en Copa Sudamericana

Quedó golpeada la hinchada del Rey de Copas del Ecuador tras lo ocurrido el anterior sábado en Ponceano. Y si bien el estadio distó de lucir repleto como estuvo ante BSC, la hinchada de LDU sí se hizo presente en el estado Rodrigo Paz tras perder el Invicto de 26 años.

Nunca perdió un partido jugando frente a Barcelona Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero el Invicto de 26 años se terminó para el Rey de Copas del Ecuador el anterior sábado al caer 1x0 ante los Toreros con un autogol de José –el ‘Tin’- Angulo.

El estadio Rodrigo Paz lució repleto en su totalidad para el duelo con BSC y si bien se esperaba que la asistencia sería mínima ante Magallanes (CHI), sumando la derrota ante BSC, el horario (21h00) y la situación actual de la seguridad en el país, miles de hinchas de la U sí llegaron a Ponceano.

De acuerdo al reporte oficial de Liga Deportiva Universitaria, en total fueron 6937 asistentes los que se registraron en la goleada 4 a 0 que le propinó el Rey de Copas a Magallanes por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, dejando una recaudación de 15 mil dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...