• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Cuánta gente del Ídolo llegará al Rodrigo Paz?

Casa Blanca

LDU vs BSC: Confirman cuántas entradas saldrán a la venta para los canarios

Es enorme la expectativa que ha empezado a generar el LDU vs BSC de este domingo por la décima primera fecha de la Serie A. Y en horas recientes, se conoció cuántas entradas estarán a disposición de la hinchada del Ídolo del Astillero.

 

Son cuatro puntos los que separan de momento a Barcelona Sporting Club de Liga Deportiva Universitaria en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2018. Por ello, no resulta tan exagerado calificar como “final” al duelo que protagonizarán Centrales y Toreros.

Se estima que se producirá un llenazo total en el estadio Rodrigo Paz Delgado para este domingo al mediodía, en un partido que realmente paralizará al Ecuador futbolero y que podría resultar determinante para la pelea por el primer lugar en esta etapa del Campeonato Nacional.

Y de acuerdo a información obtenida por la periodista Jhoanna Moreno (@LaChinaMoreno), serán un total de 4.300 entradas (todas para General Sur Alta) las que estarán a disposición de la hinchada de BSC. Se venderán desde las 12h00 de este sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, a un valor de 15 dólares cada una. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...