• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Cuando volví a Barcelona de Brasil vine por que quise” (VIDEO)

Frickson Erazo

El defensor Frickson Erazo explicó lo sucedido en su último paso en el Ídolo

Frickson Erazo, defensor central del cuadro de 9 de Octubre, dialogó con Havoline Deportivo y entre varios temas, contó lo que fue su última estancia en el elenco de Barcelona, donde tuvo inconvenientes, contras los que luchó para ganarse su lugar.

Sobre la razón de su regreso al Ídolo comentó. “Cuando yo volví a Barcelona de Brasil, yo vine por que quise, nadie me sacó de ahí, todavía tenía contrato con Vasco Da Gama. Volví a Ecuador con la intención de poder tener estabilidad familiar, la cual me había hecho falta por mucho tiempo”.

Con respecto a los inconvenientes que tuvo, que no le permitieron jugar por varios meses, al no ser inscrito. “Cuando llegué a Barcelona hubieron muchos escenarios, que lo catalogaría como “la prueba de vida de Frickson en el área futbolística”, porqué cuando volví sentí que había un clima favorable, pero cuando llegué, se dieron un sin número de situaciones que ni yo mismo las esperaba. Al no ser inscrito no puedes jugar. En este caso no hablamos de rendimiento, estamos hablando de una incompetencia que se dio en su momento producto que al final del escenario no pude jugar”.

Aclarando que no pidió ser estelar y que por el contrario luchó por ganarse su lugar mencionó. “Tuve que esperar 6 meses, lo hice pacientemente e intenté recuperar todo ese tiempo, donde solamente pedía que se me inscribiera, yo nunca pedí ser titular. Uno de mis principios siempre ha sido ganarme las cosas por medio de mi esfuerzo”.

En cuanto a su evaluación de cómo le fue con Los Toreros complementó. “A partir de que fui inscrito, ustedes vieron que empecé a ser titular, inclusive la prensa en general alagaban mis actuaciones. Hoy se habla de que no me fue bien en Barcelona, para mi no me fue bien, para mi me fue excelente, ya que venía de una situación bastante adversa, con un clima totalmente desfavorable para que yo volviera al club tanto quiero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...