• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Cuándo se va La Tri definitivamente hacia Qatar?

Rodrigo Espinosa

Alto mando de la FEF reveló importantes detalles de logística que cumplirá el Equipo de Todos

Rodrigo Espinosa, alto mando en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y quien ha acompañado a la Selección Nacional desde su llegada a Madrid para el amistoso contra Irak, confirmó la agenda del equipo.

En diálogo con radio La Red de Quito, Rodrigo Espinosa confirmó que La Tri partirá cinco días antes de la Copa Mundial de Qatar 2022, con absolutamente todos sus integrantes entre jugadores, cuerpo técnico, funcionarios y directivos, juntos. Lo hará desde la capital española.

 

El campamento base inicial será en España. “Todo el grupo saldrá de Madrid, rumbo a Doha, el 15 de noviembre. Esperamos la llegada de todos los jugadores para salir juntos y llegar en un solo grupo a nuestra concentración en Qatar”.

 

Finalmente, ponderó la autonomía con la que trabaja el seleccionador. “Esta administración de la FEF siempre ha entregado total autonomía al cuerpo técnico sobre las decisiones que debe tomar. Es el profesor Alfaro quien define los jugadores que irán al Mundial. Nosotros no tenemos ninguna injerencia”.

 

Así las cosas, y pese a que no hay una confirmación oficial, todo apunta a que Gustavo Alfaro entregará la lista definitiva, de 26 jugadores, entre los dís sábado y domingo de esta semana.

 

Fotografía: radio La Red 102.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...