• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Cuando no Manchitas (VIDEO)

Washington Corozo 7

Sporting Cristal mantiene la racha y Washington Corozo aporta con asistencia

Los Cerveceros son dominadores absolutos de su grupo en este Torneo Descentralizado 2020. Saben que esta es una gran oportunidad para desquitarse y jornada a jornada lo demuestra. Ante Alianza Universidad se han impuesto por dos a cero.

Primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario con la intención de poder generar ocasiones de ofensiva. El conjunto visitante optó por mantener el resguardo para no pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, Sporting Cristal tuvo domino absoluto dentro de la cancha y ya no hubo manera de detener su potencial. A los 61 minutos, Herrera habilitó a Merlo para que este defina. A falta de diez para el cierre, el Tanque era habilitado por Manchitas para poner cifras definitivas.

 

Washington Corozo se retiró en medio del reconocimiento de los suyos tras dar ese pase clave que terminó por sellar las cosas en favor de su club. El joven elemento mantiene el pulso lo que le ayuda a reafirmarse como el estelar en cancha.

 

Alineación Sporting Cristal: Franco; Chávez, Merlo, Loyola; Olivares (Revoredo), Cazulo (Marchán), Távara (Castillo), Calcaterra, Washington Corozo (Liza), Herrera, Cabello (Madrid)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...