• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Cuando no el ecuatoriano con su magia (VIDEO)

Angel Mena 7

Ángel Mena marcó un golazo en la paliza que León le dio al Juárez de Intriago y Castillo

La Fiera ha rugido por todo lo alto en su estadio y pese a que no hubo su público para alentarlo, han dejado la alerta que van a ser grandes protagonistas en el Apertura MX. Con sobra de merecimientos, vapulearon a los Bravos por cuatro a cero.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera, encaminaron las cosas hacia la primera conquista. A los 17 minutos, Montes habilitó a Fernando Navarro quien quedó perfilado para burlar de vaselina al golero.

 

La etapa de complemento no iba a variar mucho pues fue León quien mostró ímpetu y fue capaz de darle el batacazo final a Juárez. A los 53 minutos, Meneses sacó un centro por la derecha que permitió a Sosa definir en el área. Sobre los 57 minutos, Mena de sombrero se encargó de que llegue la tercera. En 61 minutos, Sosa le puso la cereza al pastel.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego con la titularidad tanto de Ángel Mena como de Jefferson Intriago. Ambos fueron sustituidos cuando ya estaba sentenciado. Claro está que la noche fue mucho más agradable para el elemento de la Fiera. Erick Castillo ha ingresado en la segunda parte.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Barreiro (Mosquera), Tesillo, Moreno; Rodríguez, Montes (Zamudio), Ángel Mena (Campbell), Meneses; Sosa (Ramírez), León.

 

Alineación Juárez: Paloz; Nevarez (López), Velázquez (Rodríguez), Romo, Olivera (Contreras); Fernández (Rubio), Jefferson Intriago (Rosel), Zavala (Marin), Santos (Erick Castillo); Mendieta (Mendoza), Lezcano (Rabuñal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...