• TENDENCIAS
hace 1 semana
Serie A

CUANDO MÁS LO NECESITABA LA AKD: ¡Independiente le echa una mano enorme a Deportivo Quito!

Independiente del Valle 16

IDV jugará en su presentación contra los Chullas, les dará el 50% de taquilla y promete ayudarlos para volver “donde debe estar”

Vuelve a demostrar su espíritu solidario el Matagigantes de la Mitad del Mundo. Este viernes, Independiente del Valle emitió un importante anuncio, confirmando que le dará una mano a Sociedad Deportivo Quito cuando más lo necesitaba.

 

Considerado un grande del fútbol ecuatoriano por muchos y siendo indiscutiblemente uno de los clubes con mayor tradición en el país, Sociedad Deportivo Quito atraviesa un complejo momento institucional con su directiva no siendo reconocida en el Ministerio del Deporte a las puertas de iniciar una nueva temporada en Segunda Categoría buscando ascender a la Serie B.

Pues en medio de esta difícil situación que atraviesa la escuadra de la Plaza del Teatro, este viernes Independiente del Valle emitió un anuncio que le ha abrigado el corazón, o más bien los dos corazones, a los hinchas de la Academia Capitalina, empezando por anunciar que el rival para su partido de presentación del 17 de febrero será justamente SD Quito.

Ahí también se realizará la despedida de Cristian Pellerano como jugador y el 50% de la taquilla recaudada será donada a Deportivo Quito, y asimismo, se comunicó que Deportivo Quito podrá jugar su partidos en el flamante estadio de Dragonas IDV, ya que el objetivo del Matagigantes es ayudar a Deportivo Quito a que regrese “donde debe estar”.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...