hace 2 meses
Independiente del Valle

LO CONOCE DESDE LA SUB 20 DE ECUADOR: Jorge Célico sale en defensa de Alexander Bolaños (ENTREVISTA)

Alexander Bolaños 4

“Cuando lo llevamos a la selección su documentación estaba en regla… lamento que gente basura quiera hacerle daño”.

La semana tuvo polémicas por delante, cuando el famoso Genaro Huacón apareció con una denuncia desde Uruguay. Este desagradable personaje busca salirse con la suya, mediante un modus operandi, en el que ya buscó extorsionar a clubes y jugadores en el pasado. Los primeros recaudos ya se tomaron, para que un joven elemento pueda probar su inocencia.

Jorge Célico fue entrevistado en Machdeportes, donde tuvo que referirse al tema de la supuesta suplantación de identidad, de un jugador de Independiente. Esto, porque conoce al futbolista de procesos formativos. “A Alexander Bolaños yo lo traje a la selección Sub 20. Lo traje cuando estaba jugando en Colo Colo. Nosotros en esa selección Sub 20 manejamos doble filtro para traer a los jugadores”.

 

El estratega detalló, cómo se cumplieron los procesos desde la Tri para que este jugador como demás compañeros, no incurran en ilegalidades. “El primer filtro fue con el registro civil y el segundo fue investigando en la ciudad de nacimiento con los profesores, en la maternidad, por eso yo creo que eso que dicen no es verdad”.

 

Célico respalda por completo a Bolaños, mientras repudia a quienes buscan sacar provecho, a costa de provocar daño a terceros. “No dudo que Bolaños se llama Alexander y tiene la edad que dice tener. Cuando lo llevamos a la selección se hizo toda la investigación y su documentación estaba en regla. Es un muchacho sano, lamento que gente basura quiera hacerle daño”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...