• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Cuando llega un nuevo cuerpo técnico la ilusión se abre para todos” (VIDEO)

Andres Lopez Sel 3

Andrés López comprometido a trabajar duro para ser considerado nuevamente en La Tri

El lateral derecho de Universidad Católica Andrés López, en diálogo con la cuenta oficial de La Selección Ecuador, mostró su entusiasmo con el nuevo cuerpo técnico, a la espera de tener una nueva oportunidad en La Tricolor.

Sobre la idea del DT Jordi Cruyff, de armar equipos y convocatorias distintas para disputar los partidos en la altura y en el llano manifestó. “Las declaraciones que dio el profe que quiere tener dos equipos, uno para el llano y otro para la altura, me llena de mucha ilusión, saber que va a contar con mucha gente y el que esté mejor”.

En cuanto a su compromiso para poder tener otra oportunidad en el Equipo de Todos dijo. “Debemos seguir trabajando, lo que se viene haciendo en el club, ya fui tomado en cuenta el año anterior, no se si es una ventaja, pero si se te abre más las puertas, ya que fuiste parte de una Selección”.

Con respecto a lo que despierta el nuevo cuerpo técnico y la ilusión de integrar el combinado de Ecuador expresó.  “Cuando llega un nuevo cuerpo técnico, la ilusión se abre para todos los futbolistas ecuatorianos, sabiendo que hay nuevos ojos, con un grupo de trabajo que se maneja con su metodología, se abre la posibilidades a todos, esperemos que tenga la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección para hacerlo de la mejor manera y representar al país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...