• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Carlos Gruezo se queda con lo actuado por Ecuador a lo largo de las Eliminatorias (VIDEO)

Carlos Gruezo Sel 5

“Cuando empezamos, nadie pensaba que a estar alturas ya estaríamos clasificados”

Nadie puede negar que no fue la noche del Equipo de Todos, pero también es importante destacar lo hecho a lo largo de un proceso que no fue sencillo. En el camino aparecieron dudas y solo el buen juego fue quien despejó todo en el horizonte.

Entrevistado por los colegas de El Canal del Fútbol, Carlos Gruezo se refirió a lo importante que será para Ecuador cerrar las Eliminatorias con éxito ante Argentina. “Muy triste porque no fue el resultado que esperábamos, pero creo que hicimos el esfuerzo para conseguir los puntos y clasificar al mundial es una alegría. No fue como queríamos, pero en unos días vamos a tener revancha”.

 

El mediocampista no ve todo negativo de la derrota sufrida ante Paraguay pues queda un buen apretón de orejas. “Que esto nos sirva de experiencia para lo que se viene. Regalamos le partido nosotros mismos y cuando empezamos las Eliminatorias, nadie pensaba que a estar alturas ya estaríamos clasificados”.

 

Gruezo aplaude a sus compañeros pues es un combinado joven que supo callar bocas paulatinamente. “En el transcurso de las Eliminatorias pudimos crecer y darnos cuenta que el jugador ecuatoriano tiene condiciones para asumir estos retos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...