• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

"Cuando a nosotros nos ha tocado pagar, no se ha armado esta novela" (ENTREVISTA)

Fernando Flor

Fernando Flor confirmó que Olmedo esperó más de tres meses por una propuesta de pago de Emelec

Este mismo día viernes, después de las polémicas declaraciones de José Pileggi sobre el caso Kevin Rivera y el Centro Deportivo Olmedo, el máximo dirigente del Ciclón de Los Andes dio su punto de vista.

Fernando Flor, presidente del Centro Deportivo Olmedo, no negó que hayan solicitado el pago completo por la transferencia de Kevin Rivera al Club Sport Emelec, pero sí añadió una coyuntura en la que esperaron más de tres meses por una propuesta de acuerdo de pago. Lo hizo en charla con radio Huancavilca.

 

Rompió el silencio ante las acusaciones de José Pileggi. “La verdad no quería hablar sobre el tema. Yo respeto mucho a los otros clubes y dirigentes, me caracterizo por dedicarme a lo mío y a mi club. En vista que se ha tomado mi nombre, hay mucho que decir que este reclamo que hace Olmedo, por Kevin Rivera, es algo que todos los clubes lo hacen”.

 

Inicialmente tuvo la apertura de llegar a un entendimiento. “El 24 de agosto sale la sentencia donde Emelec debe cancelar la deuda sobre Kevin Rivera, obviamente era otro directorio. Se acercaron para hablar y llegar a un acuerdo de pago. Yo le manifesté al presidente que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo. No es prudente ni algo inteligente empezar con confrontamientos con otros dirigentes”.

 

Sin embargo se les terminó la paciencia. “Pasaron diciembre, enero y febrero, y justo un directivo de Emelec se pone en contacto conmigo. Me dijo hace un mes que si nos podíamos poner de acuerdo y yo le dije que me haga llegar su propuesta. No me llegó nunca. El día viernes hice una llamada por Whatsapp, con el presidente de Emelec y alguien de la FEF; estuvimos cuatro personas. Les expresé el deseo de llegar a un acuerdo, les indiqué que desde noviembre no nos había llegado una propuesta, y que yo pedía una formalidad en este caso. Hasta ayer en la mañana me llegó por Whatsapp la propuesta de Emelec. Yo entiendo que están en una etapa de transición, pero nosotros vamos desde septiembre con este tema. Quien tenía que enviar los documentos a su tiempo era el club, el interesado a pagar es el interesado a llegar a un acuerdo”.

 

Finalmente, recordó que cuando le cobran a su club no tienen compasión. “Olmedo es un club que se merece respeto. Cuando a nosotros nos toca pagar esas cantidades, no se ha armado esta novela. Si incómoda un poco, el presidente de Emelec debería preocuparse más de lo que pasa a la interna de su equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...