• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“¡Cualquier Copa que le pongan el nombre de Bauza va a quedar chica!” (VIDEO)

Luis Zubeldia 9

Luis Zubeldía fue claro al referirse lo que representa para LDU ganar la Copa de Campeones Edgardo Bauza

LDU cerró su pretemporada 2023 consiguiendo el trofeo de la Copa de Campeones Edgardo Bauza, al golear 3x0 a Deportivo Cuenca tras empatar 1x1 en la capital azuaya. Y Luis Zubeldía fue claro al hablar sobre lo que representó disputar este torneo preparatorio para el Rey de Copas.

Entrevistado por el periodista Carlos Edwin Salas de radio La Red (102.1 FM), el estratega argentino de 42 años indicó que si bien se trataba de un torneo de carácter comprobatorio previo al arranque de la temporada 2023 (la U debuta el próximo viernes contra Deportivo Cuenca en la Serie A 2023), para LDU tenía una importancia especial disputarlo.

“Sin dudas que estamos muy felices porque se lo recuerda a Bauza, estando Bauza presente (el legendario DT rosarino de 65 años sufre de una afectación a su salud mental y reside en su ciudad natal), cualquier Copa que le pongan el nombre Bauza va a quedar chica, cualquier evento que hagamos con Bauza va a quedar chico”, aseveró Luis Zubeldía, habiendo eliminado a Aucas en semis (4x1 en Chillogallo y 0x0 en Ponceano) antes de superar a Deportivo Cuenca en las Finales.

“Lo que ha logrado él (Bauza) en un club como LDU (ganando 2 títulos de la Serie A en 2007 y 2010, la Copa Libertadores 2008 y la Recopa Sudamericana 2010) es único, lo ha logrado también en otro lado (ganó la Libertadores 2014 con San Lorenzo de Argentina), pero mi respeto hacia un profesional. Así que estamos muy contentos por haber ganado su Copa”, sentenció Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...