• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Cualquier competencia para Barcelona SC es importante” (FOTO)

Fidel Martinez 10

Fidel Martínez, el goleador del Ídolo, levanta los ánimos de la hinchada luego de casi quedar fuera de Copa Ecuador

Ya instalados en los 4tos de Final de la Copa Ecuador, el delantero Fidel Martínez respondió a los comentarios de redes sociales luego que Barcelona se metiera ‘con las justas’ entre los ocho mejores del nuevo torneo organizado por la FEF.

El gol convertido por el propio Fidel Martínez desde el punto penal en condición de visitante fue el que clasificó al Ídolo del Ecuador a los 4tos de Final, esto pese a caer 2x1 al Santa Rita de Vinces, club que milita en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

 

“Cualquier competencia para Barcelona SC es importante!! Vamos por esa Copa Ecuador”, escribió ‘Alegría’ Martínez en su cuenta de Twitter, respondiendo así a quienes criticaron la apretada clasificación de BSC entre los ocho mejores.

 

El resultado global fue 2x2, ya que los muchachos dirigidos por Leonardo Ramos vencieron por la mínima en la Ida jugada en el Monumental. Para los 4tos de Final de la Copa Ecuador, el rival de los Toreros será El Nacional, que dejó en el camino al Orense SC, también de la B.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...