• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¿Cuáles son los dos equipos a los que más “ayuda” la LigaPro? (ENTREVISTA)

Trofeo Liga Pro 2

Ante especulaciones por el cheque de Miguel Loor a BSC, directivo de LigaPro revela el “ranking” de equipos que reciben más ayudas

Como Director Ejecutivo de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Alberto Díaz reveló cuáles son los dos equipos que más “ayuda” han recibido de parte de la entidad, ante especulaciones surgidas por el cheque de USD 18 mil que Miguel Loor le prestó a BSC en 2019 pare evitar que una sanción recaiga sobre el Ídolo.

“Que no salga en los medios no quiere decir que no ocurra. LigaPro ayuda a los 26 equipos (16 de Serie A y 10 de Serie B). Probablemente, si hay un ranking, Olmedo ocupa el (puesto) 1 y El Nacional es el 2”, aseguró el Director Ejecutivo de la LigaPro en una entrevista con el programa ‘Futboleros’ de radio ‘i99’ de Guayaquil.

Así, Alberto Díaz negó que puertas adentro de la LigaPro existan favoritismos para uno u otro equipo, o que se diferencie entre clubes “grandes” y “chicos”, ante la serie de especulaciones desatadas por el hecho de que en 2019, Miguel Loor (presidente de LigaPro) le prestó un cheque de USD 18 mil a BSC para que el cuadro torero no fuese sancionado por deudas.

“Hay veces que no podemos hacer más, no podemos hacer milagros. No podemos alterar el reglamento por ayudar a un club con muchos problemas. No está bien apuntar a un club, pero los propios medios e hinchas pueden sacar conclusiones de qué clubes sufren más con el control económico (el llamado 'Fair Play Financiero')”, complementó Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...