• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Cuáles son las posibilidades de Ecuador de pasar a 8vos de final en Qatar 2022? (ESTADÍSTICA)

Seleccion 47

Los números ubican a la Tri como la tercera selección con opciones de ganar el Grupo A del Mundial

Los Guerreros Tricolores que comanda Gustavo Alfaro tendrán que probar lo contrario sobre el terreno de juego. Y es que de acuerdo a las estadísticas, Ecuador es la tercera selección en cuanto a opciones para ganar el Grupo A del Mundial ‘Qatar 2022’.

La Selección Ecuatoriana debutará en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ el próximo lunes 21 de noviembre de 2022 en la fiesta máxima del balompié, enfrentando al anfitrión en el estadio Al Khor, en un partido que podría marcar el futuro de la Tri en la cita ecuménica.

A segundo turno, el Equipo de Todos que comanda Gustavo Alfaro se medirá contra la Países Bajos de Virgil Van Dijk el 25 de noviembre en el estadio Internacional Jalifa, y culminará chocando contra la Senegal de Sadio Mané y Edouard Mendy el 29 de noviembre en el mismo escenario.

Pues de acuerdo a la cuenta ‘Football For The Fans (@FTBL en Instagram)’, con base en las estadísticas, Ecuador no parte como la favorita para acceder a 8vos de final, siendo la tercera selección en cuanto a posibilidades de ganar el Grupo A de la Copa Mundial 2022.

Países Bajos aparece con un 71.14% de posibilidades en el primer lugar, seguido por Senegal que cuenta con un 18.2% de opciones, mientras que la Selección Nacional cuenta con un 14.3%, por sobre el anfitrión Qatar al que le conceden un 6.4% de opciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...