hace 1 año
Liga

¿Cuál será la reacción de la Hinchada? ¡LDU tomó una decisión sobre el futuro de Scotto y Zunino!

Santiago Scotto 5

El resistido refuerzo tiene todo acordado para volver a su país y su compatriota tampoco tiene espacio con Zubeldía

A una semana de que inicie la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, Liga Deportiva Universitaria continúa en  el proceso de reestructuración de su plantilla, conociéndose hoy cuál es la decisión que han tomado con Santiago Scotto y Matías Zunino.

Una vez que le periodista Nicolás Ayala reportara que Santiago Scotto está en avanzadas negociaciones para ser transferido a Defensor Sporting de su natal Uruguay con un contrato a préstamo por una temporada con opción de compra, Isaac Álvarez confirmó que le están buscando salida al volante charrúa de 25 años que definitivamente no convenció en LDU.

“Hay conversaciones por el jugador mismo, por la institución. Se están haciendo las gestiones por su puesto, el jugador, su representante y nosotros”, manifestó el principal directivo de la comisión económica del Rey de Copas del Ecuador en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), confirmando que Scotto no entró en los planes de Luis Zubeldía.

Al igual que su compatriota, el extremo Matías Zunino que entrenará estos días en la U tras ser cedido a Nacional de Uruguay, pero que tampoco cuenta para Zubeldía pese a tener contrato. “Zunino no se quedará en LDU. No hay cupos, vamos a hablar con el jugador para analizar su futuro. Su contrato con LDU termina en octubre”, aseveró el directivo Diego Castro en ‘Familia Alba’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...