• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¿Cuál fue la clave para vencer en el duelo táctico a Bustos? (VIDEO)

Giovanny Cumbicus

Giovanny Cumbicus reveló el “secreto” para que Olmedo noqueara a BSC, en su primer triunfo sobre el Ídolo como DT

El gran vencedor de la noche. Humilde y sereno se lo notó al entrenador ecuatoriano Giovanny Cumbicus en la rueda de prensa posterior a la victoria 1x0 que obtuvo BSC sobre Olmedo, en la que reveló cuál fue la clave para ganarle el duelo táctico a Fabián Bustos.

A la sexta llegó la vencida para Giovanny Cumbicus. Y es que en sus cinco enfrentamientos previos como DT contra Barcelona SC, siempre había salido derrotado. Pero hoy, con un golazo de Joao Paredes, Giovanny consiguió su primer triunfo (dato aportado por el estadígrafo Aurelio Dávila - @ADE_Personal) sobre el Ídolo del Astillero en el Olmedo 1 vs BSC 0.

“Especialmente en el primer tiempo, intentamos ir arriba, proponiendo, salirles rápido en la contra para tratar de sorprenderles y causarles daño. Y en base a eso encontramos la posibilidad del gol, pudimos definir y marcamos la diferencia”, inició el estratega lojano de 40 años en la rueda de prensa que brindó en el estadio Olímpico de Riobamba.

“En el segundo tiempo sí entendíamos que había que sostener (el resultado), ganar los duelos sobre los costados. Barcelona tiene gente importante por fuera, tratamos de que en el medio, con el esfuerzo de (Luis) Bolaños y (Joao) Paredes, pasar la línea de la pelota y también darle solidez al equipo”, complementó Cumbicus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...