• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¿Cuál es el más parecido?… Si no puede ir Ángel, irá Fidel” (AUDIO)

Fidel Martinez Sel 7

Bolillo Gómez confirma quién reemplazaría a Ángel Mena si se confirma su baja, explicando por qué no citará a Sornoza y Cazares

Hernán Darío Gómez, entrenador colombiano que dirige a la Selección Ecuatoriana de Mayores, adelantó que si Ángel Mena no alcanza a recuperarse a tiempo de la lesión que sufrió en la Final de la Liga MX con el León, será Fidel Martínez quien lo reemplace en la Tricolor.

 

La lesión muscular que ayer sufrió Ángel Mena en la Final de la Liga MX entre león y Tigres de Énner Valencia, ha puesto en duda su presencia en la Selección Nacional para la Copa América ‘Brasil 2019’. Y fue el propio Bolillo Gómez quien adelantó quien lo podría reemplazar.

“¿Cuál es el más parecido? Yo escogí entre Fidel y Ángel, cierto, que me parece que los dos juegan de mediapunta, son zurdos. (Andrés) Chicaiza es derecho. Entonces si no puede ir Ángel, irá Fidel”, manifestó el DT colombiano de la Tri este lunes en declaraciones a los medios.

Y cuándo le preguntaron por qué no convocar a Junior Sornoza o Juan Cazares que brillan en el Corinthians y el Atlético Mineiro de Brasil, Gómez expresó: “no puedo llevar sino 23, no puedo llevar sino 23. Si vas a lesionar otro, vamos a ver… Fidel es un jugador que no se demora en estar en esta Selección, un jugador que todo el mundo sabe que tiene condiciones”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...